Términos y condiciones de uso

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Puede realizar el pago con Bizum, por transferencia bancaria o bien mediante Redsys con su tarjeta.

Bizum: el sistema de pago Bizum es un sistema que ofertan las entidades financieras directo, seguro y sin comisiones, muy fácil de utilizar y disponible para cualquier persona mayor de 18 años.

Transferencia bancaria: Si opta por esta forma de pago, durante el proceso de compra le informaremos de los datos bancarios para poder efectuar la transferencia bancaria. Si desea agilizar el proceso de compra puede remitir copia del comprobante del ingreso a tienda@ladamajuana.es. La transferencia bancaria deberá ser recibida en los 4 días siguientes a la realización del pedido. Transcurrido este plazo, si no se hace efectivo el ingreso, se procederá a la anulación del pedido. El pedido se empezará a preparar o elaborar en el momento en que se reciba el ingreso en cuenta o en cuanto se reciba copia del justificante de ingreso. Los costes de la transferencia bancaria, si los hubiere, serán a cargo del comprador.

Redsys: es la plataforma segura de pago con tarjeta de bancaria, la entidad financiera ofrece este sistema seguro, directo y sin comisiones, fácil de usar y muy ágil en su funcionamiento, está disponible para cualquier persona mayor de 18 años titular de una tarjeta bancaria.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puede recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, nunca en apartado de correos).

 

¿CUÁNTO TARDA EN SERVIRSE MI PEDIDO?

Nuestros pedidos se sirven en un plazo de 48 – 72h en la Península (para envíos a Canarias o Baleares deberá consultarse previamente y le informaremos), en el caso de que el pago se produzca mediante transferencia bancaria, habrá que añadirle los 2-4 días de recepción efectiva de la transferencia, salvo que se remita copia del justificante de ingreso.

Los pedidos recibidos los viernes por la tarde, fines de semana o festivos, serán tramitados en el siguiente día hábil.

En el supuesto de que La Damajuana de la Cueva no pueda cumplir con estos plazos debido a la falta de stock, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle esta circunstancia y proceder al cambio o anulación del pedido, en caso de anulación, se realizará la correspondiente devolución del importe satisfecho.

 

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

El envío de nuestros productos es gratuito en compras superiores a 40€, en cuyo caso se tramitarán inmediatamente se obtenga el justificante de pago, en caso de cambio o devolución por otra talla o modelo, se procederá al cargo de los siguientes importes en concepto de gastos de envío:

Para los envíos a Península el importe será de 7,50€.

Para los envíos a Canarias y Baleares el importe será de 15€ para envíos que no superen los 5Kg, si el peso excede esa cantidad, la cuantía se calculará en el momento de preparación del envío.

 

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Si, se le enviará un WhatsApp al número de teléfono móvil facilitado con el número de seguimiento, fecha y hora aproximada de entrega.

 

¿Y SI RECIBO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO O ERRÓNEO?

En el caso de que recibiera un artículo dañado o erróneo, contacte con nosotros en un plazo no superior a 15 días naturales desde la recepción del artículo, y nos haremos cargo de solucionarlo lo antes posible y del modo más cómodo para usted.

 

¿CÓMO DEVUELVO UN ARTÍCULO?

Es necesario que la mercancía se encuentre en perfectas condiciones y con su etiqueta original para poder devolver un artículo.

Rogamos que en cuanto tome su decisión de devolver o cambiar algún artículo contacte con nosotros, necesitamos saber sus necesidades y como contactar con usted para facilitarle al máximo los trámites, así que nos encontrará disponibles a través de:

Nuestro teléfono: +34 950309544 o en el +34 660695641 (Horario: De Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:30h a 20:00h).

A través de Facebook: www.facebook.com/ladamajuanadelacueva

En Instagram: @ladamajuanadela

Y por correo electrónico: tienda@ladamajuana.es, mediante mensaje privado desde su cuenta o a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra web en el apartado de Contacto.

A partir de ese momento, le enviaremos un transportista a recoger su paquete a la dirección que nos hayan facilitado, el artículo deberá estar en su embalaje original y en perfectas condiciones, en caso de cambio o devolución, se le hará el reintegro del importe pagado menos el coste del transporte necesario para recogerlo.

 

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

Los gastos de transporte en caso de cambio o devolución, corren a cuenta del cliente, (salvo que se produzca por artículo defectuoso) tanto el envío de vuelta, para las devoluciones, como el nuevo envío del paquete, en el caso de que fuera por cambio del producto o de talla, dicho importe viene recogido en el apartado ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?.

 

¿CÓMO CAMBIO UN ARTÍCULO?

El cambio de artículos sólo se podrá hacer por una talla diferente, o por la misma talla en caso de artículo defectuoso, y estarán sujetos a la disponibilidad de stock del producto. Se procederá de la misma manera que en el caso de devolución de un artículo, con la salvedad de que al contactar con nosotros les indicaremos si es posible realizar el cambio a causa del stock, en caso de no haber stock suficiente, se procedería a la devolución del importe en los mismos términos reflejados en el apartado ¿Cuándo recibiré el importe de la devolución de la compra?.

Si el cambio lo quisiera realizar por otro artículo o por un modelo diferente, deberá proceder a la devolución de su compra y realizar una nueva compra del nuevo artículo que desea comprar, la devolución se realizará conforme al procedimiento descrito en ¿Cómo devuelvo un artículo?.

 

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 15 días naturales una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío, añadimos un día al derecho que fija la ley para devolver un artículo cuyo plazo es de en 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

La Damajuana de la Cueva, S.L., se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE LA DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA?

Cuando recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe de la compra, con la siguiente salvedad:

 

  • Si al realizar su compra usted fue beneficiario de alguna promoción de “envío gratis” y devuelve parte del pedido, o la totalidad del mismo, se le descontará del importe a devolver los gastos de envío no cobrados (salvo devolución por artículo defectuoso).

 

De esta forma, y tras dicha salvedad, la devolución del importe se realizará por el mismo medio de pago que utilizó para su compra, esto es, si fue pagada con Bizum, se realizará una nueva operación por el importe correspondiente al mismo número desde el que se recibió, si lo realizó a través de transferencia, se realizará una transferencia de devolución, y si utilizó su tarjeta bancaria a través de la plataforma Redsys, de la misma manera recibirá el importe de su devolución en dicha tarjeta.

 

Las devoluciones se realizarán siempre sobre lo que usted pagó y no sobre lo que cuesta de base el producto, es importante tenerlo en cuenta en el periodo de rebajas o en caso de que en su compra se beneficiara de algún cupón descuento.

 

¿QUE OCURRE SI RECIBIMOS SU PAQUETE CON EL EMBALAJE DAÑADO?

Si el embalaje de los productos llegara dañado y por tanto el género no hubiera estado lo suficientemente protegido y sufriera algún desperfecto, se restará 1€ al importe de la devolución. Se entiende como embalaje las cajas contenedoras de calzado o las bolsas protectoras de los complementos, esto no incluye el embalaje deteriorado por la empresa transportista.

 

El producto deberá ser recibido en su embalaje original (caja, bolsa, cordelería etc.).

 

Para las devoluciones procedentes de Canarias y Baleares no se realizan recogidas (las devoluciones desde Canarias y Baleares las gestiona el propio cliente y corre con todos los gastos generados).

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